Retiro de pastor/cónyuge y familia

Espacio Para Respirar

Retiro de pastor/cónyuge y familia de PSWD
16-19 de junio de 2022
Jueves Cena – Domingo Almuerzo
Asilomar Conference Center, Pacific Grove, CA
Costo: $125 por persona
Las inscripciones deben recibirse antes del 30 de abril.

Un fin de semana largo de descanso, conexión, naturaleza y
adoración junto al mar

Nuevo en 2022! – ¡Las familias son bienvenidas! Tenemos la suerte de tener varios pastores con niños pequeños y muchas veces es imposible venir a un retiro. Este año, el retiro será familiar, ¡desde bebés hasta adolescentes! El tiempo de nuestro programa será conectar con la comunidad y disfrutar del aire libre. Los niños menores de 3 años no tienen costo, los de 4 a 17 años costarán $125 cada uno. Todos los niños deben estar incluidos en el formulario de registro.

¡Formato de fin de semana largo! Para tratar de incluir a aquellos que tienen un cónyuge cuyo trabajo dificulta una semana de descanso, el retiro de este año comienza con la cena del jueves y termina con el almuerzo del domingo. La Comisión de Ministerio enviará cartas a los líderes de la iglesia para pedir que este domingo no sea un día de vacaciones, sino un día especial en agradecimiento por su servicio durante la pandemia.

¡Ubicación! Respira hondo y prepárate para un momento de serena relajación, reflexión y rejuvenecimiento. Celebrado como el “Refugio junto al mar” de la Península de Monterey, Asilomar State Beach and Conference Grounds es un impresionante y hermoso terreno de 107 acres de tierra ecológicamente diversa frente al mar. Ubicado dentro de la pintoresca y escénica ciudad de Pacific Grove, Asilomar ofrece a los huéspedes las comodidades simples de cabañas acogedoras y alojamientos históricos, y un escape inolvidable de las exigencias de la vida cotidiana. (Mapa interactivo)

Los orígenes de Asilomar se remontan a su apertura en 1913 como un Campamento de Liderazgo de la YWCA. En su primer año, 300 mujeres jóvenes asistieron a la primera conferencia de liderazgo estudiantil de la YWCA de Asilomar. Para 1921, Asilomar podía acomodar a 500 personas y estaba abierto todo el año como un espacio de reunión y conferencias para grupos religiosos, conferencias universitarias y cursos de capacitación para mujeres.

Después de años de exitoso trabajo de restauración, las dunas ahora son abundantes con plantas naturales y vida silvestre y son una Reserva Natural. Los terrenos de conferencias de Asilomar brindan un hermoso ejemplo de arquitectura de estilo Arts & Crafts con estructuras históricas que datan de los primeros 13 edificios diseñados por la renombrada arquitecta Julia Morgan entre 1913 y 1928.

Crocker Dining Hall es una parte esencial de la experiencia Asilomar. Las comidas se sirven en este lugar de reunión espacioso y acogedor con techos altos con vigas, pilares de piedra y vistas incomparables del bosque y las dunas de la playa estatal de Asilomar. El menú diario destaca los productos locales frescos y de temporada obtenidos directamente de su red de agricultores orgánicos regionales. Obtenga más información y visite Asilomar en  www.VisitAsilomar.com

Programa: 2022 será un tiempo más relajado sin un líder y sesiones formales de retiro. Habrá tiempo de grupo para juegos, compartir, adoración y una divertida salida grupal para explorar la Península de Monterey. Todavía habrá tiempo para explorar el área por su cuenta también. Y todas las comidas se tomarán juntos en nuestra propia zona del comedor.

Protocolos COVID: En este momento, los requisitos de mascarillas en California se eliminarán para las personas vacunadas. Nuestro plan para el retiro es que cuando nos reunamos en el interior para las sesiones grupales, usaremos máscaras, ya que es probable que haya niños presentes que son demasiado pequeños para ser vacunados. Esperamos que todos se sientan positivos al ayudar a brindar esta protección a los más jóvenes entre nosotros.

COVID Protocols: At this moment mask requirements in California are being dropped for vaccinated individuals. Our plan for the retreat is that when we are gathered indoors for group sessions we will be masked as there are likely to be children present who are too young to be vaccinated. We hope all will feel positive about helping to provide this protection for the youngest among us.


Fotos de Asilomar cerca de Monterey, California (mapa interactivo).

This form is currently closed for submissions. 8/18/2022 at midnight