Retiro para pastores y cónyuges

Honrando nuestros viajes juntos
Presentadora: Melissa Hofstetter
Retiro de pastor / cónyuge
26 al 30 de julio de 2021
Lunes Cena – Viernes Desayuno
Serra Retreat Center, Malibu, CA
Costo: $ 100 por persona

Regístrese antes del domingo 27 de junio al final de esta página. Se dispone de asistencia financiera y asistencia para viajes. Comuníquese con el Ejecutivo del Distrito para solicitar ayuda.

Está invitado a asistir al retiro de pastor / cónyuge de este año con sus colegas en el tranquilo Centro Serra Retreat en la hermosa Malibu, CA. Nota: Serra Retreat tiene protocolos y precauciones COVID-19, que todas las personas y grupos deben seguir. Lo actualizaremos justo antes del retiro con las últimas expectativas de Serra Retreat.


 

Tema: La antigua práctica espiritual de caminar por un laberinto implica viajar en un camino de un solo sentido hacia el centro y hacia atrás. Representa una peregrinación al Santo. No hay forma de perderse. Pero para muchos de nosotros, este último año se ha sentido mucho más como un laberinto confuso que como un laberinto central, con giros traumáticos, giros inciertos y frustrantes callejones sin salida. Si a veces se ha sentido abrumado, no está solo. Ser pastor o pareja de ministros durante este último año ha sido diferente a cualquier otro. En este retiro, caminaremos juntos mientras nos centramos en lo Santo. Se nos anima simplemente a estar, a reflexionar, a descansar y a jugar, ya que honramos todo lo que ha sucedido en el año. Como caminar por un laberinto, nos reuniremos para tomar nota de dónde hemos estado, dónde estamos ahora, qué nos gustaría dejar atrás y qué queremos seguir adelante. Nos tomaremos un tiempo para notar la presencia de Cristo en los demás, para experimentar a Dios a través de la creación y para participar de manera lúdica en las artes litúrgicas. Las sesiones serán en inglés y español.

Melissa Hofstetter, MDiv, PHD, nos dirigirá este año. Melissa es una ministra ordenada en la Iglesia Menonita. Dirige una organización ministerial ecuménica llamada Shepherd Heart, que ofrece apoyo al clero cristiano y a las iglesias a través del cuidado pastoral, la consulta ministerial y la educación continua. También ha trabajado como profesora de seminario en consejería pastoral y salud congregacional, y como psicóloga. En su tiempo libre, le gusta probar nuevas recetas para cocinar para sus amigos y familiares, atender a su pequeña bandada de pollos y dar largos paseos por el jardín comunitario cerca de su casa en Pasadena, California.

Jeff Strogen regresará por segundo año en el Retiro para Pastores y Cónyuges 2020, liderando nuestro tiempo espiritual incorporado para llevar al grupo a dos experiencias diferentes de “observación de aves”. Esto nos sacará de nuestros asientos y nos llevará al mundo, abriendo nuestros ojos y oídos a lugares y sonidos que a menudo extrañamos en el mundo que nos rodea. Jeff es un maestro de matemáticas y ciencias biológicas de la escuela secundaria y un observador de aves activo que ha llevado a muchos grupos a tiempos de descubrimiento. Disfruta de la gente y el espacio en el Retiro para Pastores (y Cónyuge) de PSWD que ha disfrutado como cónyuge de Dawna Welch, Pastor de Formación Espiritual en la congregación de La Verne.

El Centro de Retiros Serra photos en Malibu, California (mapa interactivo).

2021 Pastor/Spouse Retreat

Registration deadline is June 27, 2021
Details are at: www.pswdcob.org/events/pastors

A limited amount of funds are available for Scholarships. Funds will be awarded on a case by case basis by the Ministry Commission. Apply to District Executive Minister Russ Matteson by June 20, 2021, de@pswdcob.org or 909-406-5370

Pick your church

Please list name(s) of preferred roommate.